viernes, 26 de noviembre de 2010

9 : 00 am...

Te vi antes de abrir los ojos, y despues, seguias ahí.

Sorprendente como la vida cambia en cuestión de segundos, de momentos...
Y como el miedo a perder te hace redinrte y no luchar por lo que quieres. A caso hay cosas imposibles? Pues no lo sé, pero no hay premio sin riesgo, y este puede variar.
Quizas toques el cielo, o simplemente vuelva a ese lugar del que tantas veces luché por dejarlo atrás, y que tanto deseo encerrar como a titanes, por siempre...

-----------------------

Despertó un noviembre mas, sin heridas, no cabían mas en el. Inspiro una gran bocana de aire. oh! dulce primer segundo de conciencia. Ahí no existen miedos. Sintió el frescor entrar por su garganta y apoderarse de su aun inconsciente cuerpo. Escuchó la brisa, que apesar no desaparecer nunca, volvía a tomar sonido poco a poco. Despertó su piel, arropada por su edredón y el calor de su existencia. El color hizo presencia, quedaba poco para despertar de ese segundo, y su inconsciente luchaba por quedarse en ese momento maravilloso.
Y mientras la vida seguía llamandole, reclamando a un siervo mas, obligandole a dejar de soñar. Dejar su mundo de fantasía atrás y empezar de nuevo un dia mas de este maldito noviembre.

Y pasó ese segundo.

''Hola vida'', pensó. '' Hoy también pasaré de ti... el dia que deje de pertenecerte me hecharás de menos''.
Poco a poco fué notando como un peso sobrenatural se habria paso entre sus intentos de ignorancia, y al poco, perdio el control de lo que el creía que era su vida...

- Dime vida, que quieres que haga hoy?

-----------------------

Algún dia tendrá fuerzas suficientes para arriesgar sin pararse a pensar en ''pero...'' '' y si...?'' ''puede que...?''. Se acabará el miedo.

Saboreará una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario