lunes, 28 de octubre de 2013

GUERRA GANADA

Como llenamos las carencias en nuestra vida? De qué?... Porqué?

Y cuando lo hacemos?

Me paré a pensar, pausando el tiempo, en esa ineludible necesidad de llevar la maleta cargada, completa. Esa maleta llamada vida...

__________________________________________________________

Aparece de nuevo, atormentando mi razón, e intenta desesperada vaciarme de humanidad. Atacando la frágil conciencia que me ata a la diferencia. Llenando de clones antagonistas mi parasitaria red de recuerdos. 
No se porqué se molesta en confundirme, ya hace tiempo que embarqué con destino al cosmos, y con billete de sólo ida, los sacrificios por los que gané aquella guerra. Reemplazándolos por el frío hielo de una aceptada soledad.

Entretanto atacas con visuales bombas de tercera felicidad forzada y afilados misiles de culpabilidad, puede que mi elaborado escudo caiga ante tus potentes medios,  pero el prefabricado desconcierto que provocas en mi inconsciente dura el mismo tiempo que el que tardo en exhalar el aire limpio de mi convicción.

Sigue si quieres, tejiéndole estrellas al cielo, tentando mis labios con interesadas sonrisas y miradas forjadas de falso vidrio. Puedes trepar por mi garganta y asfixiarme la voz con aisladas ignorancias. Dejo que tomes el control de mi mundo y automatices mis sentidos. Hazme ver el paraíso en mi mano, déjame saborear la  disfrazada lujuria de otros labios, hazme arder entre las llamas del descontrol... e intenta que olvide como imaginaba la felicidad mientras contaba las noches con Altair, Vega o Deneb.

Véndeme tu mejor producto y ocúltame los intereses, pero deberías haberte enterado que la fértil tierra que pisas fue heredada por la cordura, la entereza y la paciencia, ya hace algunos cafés.

1 comentario:

  1. Muy bonito mi amol. Hace tiempo que no escribo y hacía mucho que no te leía. Creo que necesitamos ponernos a ello. ¿Cuándo nos vemos?

    ResponderEliminar